
San Francisco de Macorís.- El Comunidad Municipal, en coordinación con el Servicio de Lozanía Pública, ejecutó una caminata de inoculación dirigida a los obreros de Ornato, plazas y parques de la institución.
Decenas de servidores municipales fueron protegidos contra el tétano, la Hepatitis B, Neumococo, influenza, sarampión, entre otras enfermedades.
La caminata de inoculación se realizó los días martes 29 y miércoles 30 de abril en las instalaciones del cabildo.
La iniciativa de vacunada fue tomada por el Corregidor Alex Díaz Paulino, quien rastreo velar por la salubridad de los obreros higiene por ser los más vulnerables de las enfermedades.
Saludó la disposición de Lozanía Pública de proporcionar las vacunas necesarias para proteger a los obreros de higiene, «tenemos la meta de ganar una cobertura del 100 por ciento del personal que requiere ser inoculado».
El proceso de inoculación fue coordinado por los departamentos Ornato, Medios Humanos, gobierno y Carga de información para SISMAP Servicios.
Posteriormente de esta primera caminata se realiza una segunda con el objetivo de reforzamiento a los que ya están vacunados.