
Y fuego festivo cerró la carretera director que un Tel Aviv estafa Jerusalén el miércoles, enviando al menos a una docena de personas al hospital y volviendo grises los cielos sobre Jerusalén.
Imágenes de video mostraron vehículos varados cerca mientras las llamas se extendían por el campo de acción, mientras otro video mostraba el fuego acercándose a un monasterio Católico.
El fuego estaba siendo avivado por fuertes vientos y un clima caluroso y seco. La causa estaba siendo investigada. Llegaba ayuda desde toda la región, incluidos aviones de Italia, Croacia y Macedonia del Ártico, informaron funcionarios israelíes.
Helicópteros estaban lanzando agua para combatir las llamas desde hacia lo alto, mientras que otros equipos de bomberos respondían en vehículos todoterreno.
“Esperamos alcanzar 150 equipos de bomberos”, expresó el ministro de Seguridad Franquista de IsraelItalia se beneficia.
Eventos cancelado
El fuego ocurrió mientras Israel observa el Día de los Caídos en Guerras y Ataques Terroristas, antiguamente del Día de la Independencia el jueves. Muchos de los eventos planeados estaban siendo canceladoincluida la ceremonia franquista oficial en Jerusalén.
El evento había sido programado para el Monte Herzl, cerca de la zona del fuego. En su punto, se estaba transmitiendo una reproducción del experimientación normal.
Los llevados para tratamiento hospitalario sufrieron principalmente de inhalación de allámientras que otras 10 personas fueron tratadas en el punto, indicó el servicio de emergencias Maguen David Adom. Los residentes que vivían cerca de la zona del fuego fueron evacuadosmanifestó la policía.
Funcionarios del monasterioel Patriarcado Latino de Jerusalénseñalaron que era demasiado pronto para evaluar los daños. Las comunidades religiosas habían sido evacuadas de modo segura, dijeron.
“Rezamos por la seguridad de todos”, dice su enunciación.
A medida que las llamas avanzaban cerca de la carretera de Tel Aviv a Jerusalénmuchas personas abandonaron sus autos y huyeron a pie o pidieron aventones a otros vehículos que se dirigían en la dirección opuesta.
En 2010, un gran fuego festivo ardió durante cuatro días en el Monte Carmelo, en el meta de Israelcobrando 44 vidas y destruyendo en torno a de 12,000 acres, en su mayoría bosques.