

Cada propulsor eléctrico en psique genera solo 250 mili-newtons de empuje, aproximadamente equivalente al peso de tres cuartos. Pero pueden proceder durante meses a la vez, y en el transcurso de un crucero de varios primaveras, estos propulsores proporcionan un medio de propulsión más competente que los cohetes convencionales.
Los propulsores de plasma están reestructurando el camino de la espítica psique cerca de su destino, un asteroide rico en metales igualmente llamado Psique. Los cuatro motores eléctricos de la nave espacial, conocidos como propulsores de finalidad Antesala, fueron suministrados por una compañía rusa señal Fakel. La mayoría de los otros componentes en el sistema de propulsión de Psyte (controladores, tanques de combustible de xenón, líneas propulsores y válvulas) venidas de otras compañías o el fabricante principal de la nave espacial, Maxar Space Systems en California.
La representación psique se dirige primero para Marte, donde la nave espacial utilizará la reserva del planeta el próximo año para colgar en el cinturón de asteroides, preparando la arribada y la inserción de esfera aproximadamente de la psique asteroide en agosto de 2029.
Psique se lanzó en octubre de 2023 a costado de un cohete pesado de SpaceX Falcon en el tramo de transigencia de una estancia de seis primaveras a través del sistema solar. El costo total de la representación suma más de $ 1.4 mil millones, incluido el mejora de la nave espacial y sus instrumentos, el divulgación, las operaciones y un paquete positivo de comunicaciones con láser que está haciendo un paseo en el espacio profundo con psique.
Psique, el asteroide, es del tamaño de Massachusetts y rodea el sol entre las órbitas de Marte y Júpiter. Ninguna nave espacial ha visitado Psique ayer. De los aproximadamente 1 millón de asteroides descubiertos hasta ahora, los científicos dicen que solo nueve tienen una firma rica en metales como la psique. El equipo de científicos que reunieron la representación psique tienen poca idea de qué esperar cuando la nave espacial llega allí en 2029.
Los asteroides metálicos como Psique son un enigma. La mayoría de las propiedades de Psique se desconocen por otra parte de las estimaciones de su densidad y composición. Las predicciones sobre el aspecto de los cráteres, los acantilados y el color de Psique han inspirado a los artistas a crear una disonancia de ilustraciones, a menudo que muestran picos y ritmos afilados alienígenas a mundos rocosos.
En poco más de cinco primaveras, suponiendo que la NASA supere el problema de propulsión de Psique, los científicos suplantarán la especulación con datos sólidos.