
Los fabricantes de teléfonos inteligentes chinos recientemente han comenzado a preocuparse mucho por la vitalidad visual de sus clientes, recurriendo constantemente a certificaciones de terceros de “muerto luz celeste”, así como tarifas muy altas de atenuación de PWM. ¿Google? No tanto. En completo, en completo.
Pero todo eso puede cambiar más delante este año. Según un nuevo crónica, la compañía finalmente planea hacer poco sobre su muerto tasa de atenuación de PWM “a finales de este año”, lo que obviamente implica que la serie Pixel 10 será la primera en la historia de Google en tener una reincorporación atenuación de PWM.
Google Pixel 9 Pro
En caso de que desconoce, la mayoría de las pantallas OLED reducen el brillo no reduciendo el brillo, sino al introducir parpadeo (“modulación de orondo de pulso”, igualmente conocido como PWM). Cuanto pequeño sea la tasa por segundo, más susceptibles son algunas personas a los dolores de individuo. Entonces, en este sentido, más parada es mejor y es de esperar que Google introduzca una tasa mucho más reincorporación para apaciguar a las personas que son sensibles a la atenuación de PWM.
De acuerdo, esta no es la mejor modernización de visualización de la historia, pero será increíblemente útil para los afectados por los dispositivos anteriores de la compañía, por lo que es un paso delante para la serie Pixel 10, sin requisa.