
La empresa propietaria de la club noctívago Jet Set, donde el colapsar del techo provocó la crimen de 232 personas y dejó más de 180 heridas, informó la sombra de este miércoles que ha apoderado un canal de atención directa para dedicar concurrencia a las víctimas de la tragedia.
En un espacio pagado en la estampado del jueves de Diario Fugadola ordenamiento explicó que esta ayuda estará habitable tanto para los afectados como para sus causahabientes.
“Se ha designado al señor Domingo Antonio Moronta Acosta, quien estará habitable a través del número 809-310-0015, para coordinar y ofrecer orientación sobre esta iniciativa de apoyo humano y oportuno”, indicó la empresa.
Compromiso de solidaridad
La compañía afirmó que esta movimiento “argumenta exclusivamente a un sentido de compromiso íntegro y de solidaridad con las personas directamente impactadas por la tragedia”.

“A quienes han perdido a un ser querido o han resultado afectados, les reiteramos nuestro respeto, cercanía y total disposición para escucharles y acompañarles en este momento tan doloroso para todos”, concluyó el comunicación.
A continuación, el comunicación de íntegro:
La empresa Inversiones E y L, S.R.L., propietaria del establecimiento conocido como Jet Set, desea comunicar al país y a toda la comunidad afectada por el trágico colapsar ocurrido en su inmueble, que ha dispuesto un canal de atención directa para dedicar concurrencia solidaria a las víctimas del suceso o a sus causahabientes que así lo requieran.
Para tales fines, se ha designado al señor Domingo Antonio Moronta Acosta, quien estará habitable a través del número de contacto 809-310-0015, para coordinar y ofrecer orientación sobre esta iniciativa de apoyo humano y oportuno.
Este rostro argumenta nada más a un sentido de compromiso íntegro y solidaridad con las personas directamente impactadas por la tragedia. A quienes han perdido a un ser querido o han resultado afectados, les reiteramos nuestro respeto, cercanía y disposición de escuchar y compartir en este momento tan doloroso para todos.
La dignidad del ser humano, el respeto a las víctimas y el valencia de la vida guían cada una de nuestras decisiones.