
La serie Edge 60 de Motorola está aquí, por lo que es hora de desempaquetar el borde 60. Pero ayer de aparecer a la caja escenada, una palabra sobre lo que es diferente entre este borde verde verde y su contraparte Blue Pro.
El Edge 60 tiene la misma pantalla y sistema de cámara que el PRO, así como el mismo cumplimiento de agua y polvo IP68/IP69 y cumplimiento de MIL STD-810H. Sin requisa, el Edge 60 tiene una peroles más pequeña de 5,200 mAh con carga más lenta (68W frente a 90W, sin inalámbrica), un chip menos potente (dimensidad de 2.5 GHz 7300 vs 3.35 GHz Dimensidad 8350 extrema) y un gema menos: la tecla AI en el banda superior del Pro de Pro.
El Motorola Edge 60 viene en una caja perfumada, repleta de una caja dura de combinación de color, una útil de expulsión SIM y un cable USB-C. Tienes una referéndum de un mar Pantone Gibraltar tipo nylon, un tramo Pantone de cuero y una ciruela Pantone de melgacho perfecta. Además hay una opción de configuraciones de memoria: un 256 GB con 8 GB o 12 GB de RAM, y una de 12/512GB.
Al igual que el Pro, el Motorola Edge 60 es un teléfono cuádruple, que es refrescante en estos tiempos obsesionados con plano.
En pocas palabras, los teléfonos Motorola de tardío se sienten especiales, y cualquier otro fabricante debe tener en cuenta, ¡hace que los teléfonos fueran únicos nuevamente!
Al igual que el Pro, el Edge 60 tiene la pantalla más aguda y brillante de Motorola hasta ahora. Es una mecanismo de 10 bits (mil millones de colores) con una tasa de aggiornamento de 120Hz y soporte HDR10+. Positivamente te deja sin querer por falta. ¡Los altavoces están ajustados a Dolby Atmos!
¡Eso es todo lo que tenemos con el Moto Edge 60 por ahora!