
Han circulado rumores en Internet de que Samsung no ha perdido la confianza en el procesador Exynos 2500 del año pasado. En particular, se esperaba originalmente que Exynos 2500 alimentara la serie Galaxy S25. Pero conveniente a las bajas tasas de rendimiento, Samsung se vio obligado a usar el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Elite a nivel mundial.
Se prórroga que Samsung introduzca un Galaxy Z Flip7 Fe asequible a finales de este año. Se sugirió que Exynos 2400E, que se encuentra interiormente del Galaxy S24 Fe, podría estar de moda interiormente de esta capa de presupuesto. Ahora, un nuevo crónica afirma que el hermano viejo, el Galaxy Z Flip7, asimismo vendrá equipado con un procesador Exynos.
Según la publicación coreana Chosun diariamenteSamsung ha comenzado la producción en masa del Galaxy Z Flip7 con el procesador Exynos 2500. Si es cierto, esto marcaría la primera vez que un teléfono plegable Samsung funciona con un procesador Exynos. En lo que respecta al Galaxy Z Fold7, todavía no hay información sobre qué procesador usará.
Una fuente de la industria compartió: “La osadía de usar Exynos en área de Qualcomm se debió en gran medida al precio. Entiendo que juzgaron que el rendimiento se había estabilizado hasta cierto punto. El hecho de que los teléfonos plegables tengan envíos más bajos que la serie Galaxy S asimismo funcionó a atención de usar Exynos. Sin bloqueo, el Exynos 2500 no se utilizará en el ‘Galaxy Z Fold7”.
Samsung puede tener optado por usar Exynos SoC interiormente del Galaxy Z Flip7 porque vende menos que la serie Galaxy S25. Encima, legado que Qualcomm ha aumentado los precios de sus conjuntos de chips, tiene sentido que Samsung comience a enfocarse y producir sus SOC avanzados para futuros teléfonos inteligentes.
Este año, se prórroga que el Galaxy Z Flip7 presente una pantalla de cubierta de pantalla completa, mientras que la pantalla de estilo de carpeta supuestamente se ha reservado para el Galaxy Z Flip7 Fe. Además hay informes de que Samsung podría celebrar su segundo evento desempaquetado del año en Nueva York.