
- Nuevo sitio web
- Nuevo panel
- Nuevos productos
A2 Hosting ahora es hosting.com con un sitio web completamente nuevo, prometiendo nuevas funciones y un panel de alojamiento actualizado.
Hosting.com comenzó su vida como A2 Hosting en 2001. El nombre (antiguo) es un reflexivo del ocupación donde todo comenzó, Ann Arbor, en Michigan. La compañía fue fundada por Bryan Muthig y se convirtió en una exitosa compañía de alojamiento que organizaba sitios web de 2M+ en más de 40 ubicaciones.
En la transición sorpresa, el CEO Seb de Lamos dijo: “Súper emocionado de que el alojamiento de A2, que durante tanto tiempo ha sido este supremo de rendimiento de alojamiento, atención al cliente sorprendente y mucho más, que hemos podido llevarlo y convertirlo en poco que lo lleva al ulterior nivel”.
El movimiento es un reflexivo del crecimiento que Hosting.com ha sostenido y se pretende para impulsar la marca que aumenta el inspección mundial y construye una comunidad interconectada más prócer que brinde más oportunidades para conectarse y asimilar.
Diferente nombre de los mismos títulos
El cambio puede ser aterrador, pero Hosting.com tranquiliza a los usuarios, “Si aceptablemente nuestro nombre está cambiando, nuestra dedicación para proporcionar un soporte utópico y los productos confiables que esperas sigue siendo el mismo”. Agregando: “Todavía tendrá camino a las mismas soluciones de alojamiento robustas y al mismo equipo de expertos listos para ayudarlo las 24 horas, los 7 días de la semana”.
En una publicación de blog, Hosting.com enfatiza que esto no se proxenetismo de desentenderse las raíces, sino expandir y hacer crecer el negocio en un marco mundial. Los títulos centrales de confiabilidad, velocidad y satisfacción del cliente en el corazón de A2 Hosting permanecen en hosting.com.
Cercano con el nombre diferente, Hosting.com dice que otros cambios incluyen mayores fortuna que se invertirán en infraestructura y tecnología para apoyar mejor las micción de los clientes.
Incluso habrá un nuevo panel de alojamiento. A primera audiencia y un shock en el sitio web mucho parece acaecer cambiado. Los nombres de productos son nuevos, las características incluidas en los planes son productos diferentes y los productos más antiguos, como el alojamiento dedicado, están ocultas de la página de inicio.
Todavía existen servicios ocultos, solo necesita encontrarlos a través del sitio: hosting.com a través de Google porque no están disponibles desde la página de inicio. Por ejemplo, un adjudicatario de Hosting.com informó que estaba chasqueado por no poder encontrar el alojamiento de Node.js, sino un sitio rápido: Hosting.com “Node.js” revela que este sigue siendo un servicio de hosting.com.
Este es un cambio de marca significativo para hosting.com y estoy ansioso por revisar nuevos productos y servicios y ver si los cambios pueden cumplir con la promesa de características de alojamiento e infraestructura de un huésped ya conocido y querido.