
Santo Domingo.– El senador por la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta «El Torito»denunció este martes que funcionarios del Gobierno se han olvidado de los dirigentes de pulvínulo del gobernador Partido Revolucionario Innovador (PRM).
Alegó que el proceso de admisión de expedientes de los solicitantes de empleo en el Profesión de Distribución Pública (MAP) solo se extiende por nueve días, pero afirmó que los ministros “no envían los documentos a tiempo para fines de nominación”.
“Todos los senadores que estamos aquí sabemos que hay problemas con los empleos de los compañeros, y creo que ellos merecen el apoyo de los ministros. Sin retención, lo que muchos han recibido son despidos masivos de sus puestos de trabajo”, lamentó.
Todavía te puede interesar:
Todavía se quejó del “poco apoyo que recibe la población de Bonao por parte de sus funcionarios”.
“Nuestra provincia necesita que la escuchen, no que envíen mensajeros. Tienen que oír qué hace desatiendo en mi provincia. Es la última vez que pido que se celebre un consejo de ministros en mi población”, agregó Acosta.
Recordó que los miembros del PRM deben enfocarse en conseguir que el presidente Luis Abinader “salga por la puerta prócer al concluir su mandato”.
El congresista ofreció estas declaraciones durante la sesión del Senado celebrada este martes, la cual fue encabezada por el presidente del hemiciclo, Ricardo de los Santos.