
El presidente Donald Trump está ligero para aliviar levemente la industria automotriz esta semana. Posteriormente de ser ducho de que su enfrentamiento comercial dará como resultado precios subidos y menos vehículos que se construyen, los funcionarios del gobierno en los últimos dos días han señalado que Trump firmará una orden ejecutiva hoy que mitigará parte del dolor que los aranceles de importación del 25 por ciento infligirán.
El enfoque de Trump a los aranceles ha sido Ausencia si no es inconsistente. En este caso, la Casa Blanca no está disminuyendo la tarifa del 25 por ciento sobre todos los vehículos importados, pero los otros aranceles impuestos por la despacho Trump, como la tarifa del 25 por ciento sobre el hoja y el aluminio que entró en vigencia en febrero, no se apilaron en la cima.
El potencial para que múltiples aranceles tengan un propósito aditivo en los precios podría sobrevenir trillado dispararse nuevos en las próximas semanas; Ahora, es probable que se eleven mucho. De acuerdo a The Wall Street Journalel movimiento será retroactivo, y los fabricantes de automóviles que (por ejemplo) han pagado tarifas de aluminio o hoja en la parte superior de la tarifa de importación de automóviles pueden apañarse un reembolso para el primero.
El sábado está en vigencia un impuesto separado del 25 por ciento en las piezas de automóviles importadas el sábado. Todavía se planean entrar en vigencia, pero los importadores podrán solicitar pequeños reembolsos, hasta el 3.75 por ciento del valencia de un automóvil hecho por los Estados Unidos durante un año, luego el 2.5 por ciento del valencia del automóvil por segundo año.
Qué obvio el gobierno deja el proceso de reembolso y de dónde vendrá ese peculio, aún no se ha dejado claro.