
Según el presidente Trump, la Distribución de Alimentos y Medicamentos ya no puede aprobar las vacunas estacionales de Covid-19 actualizadas para las variantes de virus que circulan ese año, según declaraciones recientes de los funcionarios de la despacho Trump.
Desde la grado aguda de la pandemia, los fabricantes de vacunas han estado actualizando sutilmente los disparos COVID-19 anualmente para atacar con precisión las firmas moleculares de las variantes de virus más recientes, que evolucionan continuamente para eludir nuestras respuestas inmunes. Hasta ahora, la FDA ha tratado estas vacunas ajustadas de la misma modo que negociación las vacunas de catarro estacionales, que durante mucho tiempo se han actualizado anualmente para que coincidan actualmente en cepas circulantes de virus de la catarro.
La FDA no considera vacunas de marca estacionales. Más aceptablemente, son solo versiones tenuemente alteradas de las vacunas aprobadas. Como tal, el regulador no requiere que las empresas realicen ensayos de vacuna largos y costosos para demostrar que cada lectura tenuemente modificada es segura y efectiva. Si lo hicieran, ocasionar vacunas anuales sería prácticamente inverosímil. Cada año, desde finales de febrero hasta principios de marzoLa FDA, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, y la Ordenamiento Mundial de la Salubridad, la Ordenamiento Directa de los Fuentes de Guente de la Gra sobre qué ajustes deberían hacer a los disparos para la próxima temporada de catarro. Eso les da a los fabricantes el tiempo suficiente para desarrollar ajustes y comenzar a tramar suministros masivos de dosis a tiempo para el inicio de la temporada de catarro.
Hasta ahora, las vacunas Covid-19 se han tratado exactamente de la misma modo, fuera de por el hecho de que las vacunas que usan la tecnología ARNm no necesitan tanto tiempo de entrega para la fabricación. En los últimos abriles, la FDA decidió formulaciones para las tomas covid anuales rodeando de junio, con dosis lanzadas en el otoño yuxtapuesto a las vacunas contra la catarro.
Sin requisa, este proceso ahora está en cuestión basado en declaraciones de los funcionarios de la despacho Trump. Las declaraciones vienen en medio de una retardo en una audacia sobre si aprobar la vacuna Covid-19 hecha por Novavax, que utiliza una tecnología basada en proteínas, no ARNm. Se suponía que la FDA debía animarse si otorgar la aprobación total de la vacuna antiguamente del 1 de abril. Hasta este punto, la agencia ha utilizado la vacuna bajo una autorización de uso de emergencia.