

La tableta de Google Pixel es un pequeño asterisco disgustado en el ecosistema de la compañía, que no está a la cima de la grosor a pesar de ser en militar proporcionado bueno. Si perfectamente hay preguntas sobre futuros lanzamientos de la secuela de la tableta de píxeles, sé lo que quiero del futuro, un retroceso al pasado.
Este número de 9to5Google Weekender es parte del boletín reiniciado de 9to5Google que destaca las historias de Google más grandes con comentarios adicionales y otras cositas. Regístrese aquí ¡Para que lo entreguen a su bandeja de entrada temprano!
La tableta Pixel de 2023 entregó lo que era fundamentalmente una buena tableta de Android, que hizo posible el trabajo de Google para mejorar la experiencia de la pantalla conspicuo en Android. Sin bloqueo, intentó poco nuevo en la construcción de una experiencia híbrida que era media tableta, medio concentrador de medio ponedero. Es una buena idea en teoría, pero que finalmente contuvo esta cuarto del ecosistema de Google.
Durante un puesto de invitado en el Podcast de la policía de Android Esta semana, Will Satteberg y yo discutimos el creciente ecosistema de Google y acordamos que lo principal que retiene a Google es la tableta Pixel. Si perfectamente hay una variedad de factores en maniobra, muchos de ellos se reducen a la naturaleza híbrida del dispositivo. La desprecio tasa de aggiornamento de la pantalla y la apariencia intermedia militar probablemente se originan en lo que esta pantalla debe ser capaz. Google tuvo que nominar un panel que pudiera enrojecer de guisa segura durante 12 o más horas al día, por lo que es por eso que tiene la misma apariencia decepcionante que las pantallas utilizadas en cosas como Nest Hub, su automóvil y otros paneles que deben estar en largos períodos de tiempo. El diseño híbrido igualmente probablemente jugó un papel en dejar accesorios como una ocurrencia tardía. Originalmente, pensé que saltar un teclado podría ser poco bueno, pero finalmente tomó una tableta que ya estaba diseñada para una audiencia de hornacina y efectivamente restringió lo que podría estar de moda fuera de su hornacina.
Los planes futuros para la tableta de píxeles permanecen turbios, ya que los rumores sugieren que Google ha enlatado su próxima secuela de la tableta de píxeles sobre las preocupaciones de que podría no ser rentable. Se dijo que esa tableta tenía una mejor pantalla, pero los planes de Google para este dispositivo probablemente nunca verán la luz del día. Yo, por mi parte, espero que Google no pierda el encanto en su próxima tableta, pero en última instancia, creo que solo quiero que dos productos separados lleguen al mercado.
La tableta de píxeles que sabemos que hoy probablemente se suponía que era, y probablemente debería favor permanecido como un producto de ponedero. Tiene mucho más sentido que este producto exista como un concentrador de nidos de incorporación abanico en puesto de una cuarto del ecosistema de píxeles de Google. Más perfectamente, creo que Google debería favor sacado del pasado para ese producto, poco que ahora espero que suceda para la secuela.
Específicamente, solo quiero que Google revive el Pixel C.
El Pixel C sigue siendo una cuarto subrapada del historial móvil de Google, con la tableta Android premium que ha ofrecido una experiencia hace una término que prácticamente ninguna otra tableta efectivamente se refleja en la ahora. El Pixel C estaba perfectamente construido, tenía una gran pantalla para el tiempo y efectivamente merecía más crédito por su excelente teclado. El diseño inteligente usaba imanes sólidos de roca y una bisagra válido para permitir que la tableta se use como una computadora portátil, una idea de zaguero momento para el 99% de los teclados de la tableta en el mercado hoy en día, la mayoría de los cuales son inutilizables sin una mesa frente a usted.


Si fuera por mí, una nueva tableta de píxeles reciclaría este diseño, tal vez modernizándolo para que se ajuste a la nueva estética de Google. Sería la cereza por otra parte del ecosistema móvil mejorado de la compañía y sirve a un mercado más amplio mejor que el maniquí existente. Un futuro de dos tabletos donde hay un dispositivo de ponedero y un dispositivo de píxeles solo tiene sentido para mí, siempre que Google esté dispuesto a respaldarlo adecuadamente.
Pero, ¿qué piensas? ¿Qué quieres de una nueva tableta de píxeles, suponiendo que efectivamente obtengamos una en algún momento?
Las principales historias de esta semana
Un UI 7 finalmente está aquí
Posteriormente de un muy, muy Longy retraso por parte de Samsung, un UI 7 finalmente ha llegado para las masas. Las actualizaciones comenzaron a implementarse ampliamente esta semana a Galaxy S24, Z Fold 6 y Z Flip 6 dispositivos en todo el mundo, y es solo el manifestación.
Revisión de píxeles 9a
Google abrió las ventas de Pixel 9a esta semana, con nuestra revisión igualmente en vivo para el dispositivo de rango medio que “obtiene todo lo central con algunos florituras de Google y un diseño que ayuda a diferenciarlo”.
Más historias principales
Del resto de 9to5
9to5mac: Las cajas profesionales del iPhone 17 muestran cuán enorme será la nueva mostrador de cámara
Electrek: Tesla deja de tomar órdenes del Maniquí S y Maniquí X en China en medio de nuevas tarifas
Sigue a Ben: Twitter/X, Trapos, Blueskyy Instagram
FTC: Utilizamos ingresos que ganan enlaces de afiliados para automóviles. Más.