Taiwán planea ajustar el control sobre las exportaciones de tecnologías de procesos avanzados, así como las inversiones de semiconductores salientes, informa Crematístico diario. Las nuevas medidas legales harán cumplir la restricción de tecnología ‘N-1’, esencialmente impediendo que TSMC exporte sus últimos nodos de producción e introduzca sanciones por violaciones. Sin confiscación, hay una gran captura para TSMC con las nuevas reglas.
La política ‘N-1’, confirmada por el primer ministro Cho Jung-Tai, se aplicará a la producción planificada de TSMC en los Estados Unidos. Este enfoque restringe la exportación de la tecnología de proceso más descubierta, lo que permite implementar una engendramiento más antigua en el extranjero.
Antaño de esta reforma, las regulaciones de Taiwán no requerían explícitamente tales controles para los procesos de fabricación de semiconductores. Estas reglas se basan en el Artículo 22 de la Ley de innovación industrial enmendada, que se paciencia que entre en vigencia para fines de 2025.
El CEO de BUNQ advierte que las mentes cerradas están alejando a los empresarios holandeses
Ali Niknam ha construido Fintech Bunq holandés en uno de los Neobanks más grandes de Europa. Pero teme que los Países Bajos ahora estén alejando a los empresarios. El fundador…
Me ha encantado los libros de Murderbot durante abriles. No podría estar más entusiasmado con el software Apple TV Plus
La nueva serie Murderbot de Apple TV Plus llega el viernes, entregando una examen irónica al futuro distante, donde los humanos han colonizado docenas de planetas, cyborgs llamados seguridad, o…