
Ángelo Vásquez, líder del movimiento conocido como la Antigua Orden, informó este domingo que los manifestantes se retiraron de las inmediaciones del parque Independencia con el fin de evitar cualquier incidente delante la venida de niños al espacio.
«Nos estamos retirando porque vienen con niños y son dominicanos. Queremos evitar cualquier infiltrado entre nosotros que pueda manipular la situación», expresó Vásquez a la prensa.
El dirigente explicó que la movilización fue organizada para trasladar a los manifestantes a un punto distante, minimizando el aventura de que se produzcan eventualidades que puedan poner en peligro a menores o ser usadas para desacreditar su movimiento.
«En dirección a dónde van, lo vamos a dirigir allí del espacio para que no ocurra ninguna eventualidad donde quieran culpar al observar patriótico de cualquier ataque a los niños», agregó.
La Antigua Orden ha estado realizando manifestaciones en defensa de sus ideales, y según su líder, la prioridad es perdurar el orden y custodiar la integridad de todos los presentes, especialmente la de los menores de vida.