

GAZA 26 Abr.- Al menos 36 palestinos han muerto y varios más han resultado heridos en ataques israelíes en la Franja de Lazo durante la caminata de este sábado.
Fuentes médicas y locales citadas por la agencia de telediario oficial palestina, WAFA, apuntan a cinco muertes en un cañoneo sobre un congregación de civiles en el meta del campamento de refugiados de Al Maghazi.
Cuatro palestinos más han muerto en ataques de drones israelíes en Al Zawaida, incluso en el centro de la Franja de Lazo.
Por otra parte, ha muerto un palestino identificado como Abdulramán Abú Kmeil en un ataque israelí al noroeste del campamento de refugiados de Nuseirat. Abú Kmeil fue trasladado al Hospital Al Awda.
Previamente, otras cinco personas han fallecido en dos ataques de aviones de combate israelíes y de la artillería israelí en Deir al Balá y en el campamento de refugiados de Nuseirat.
Las autoridades de la Franja de Lazo, controladas por el Movimiento de Resistor Islámica (Hamás), han elevado este sábado a casi 51.500 los muertos a causa de la ataque marcial de Israel, incluidos más de 2.100 desde que las autoridades israelíes rompieran el 18 de marzo el suspensión el fuego pactado en enero con el congregación islamista palestino.
de am
Compártelo en tus redes: