
La semana pasada le preguntamos si su teléfono ha recibido la aggiornamento de Android 15 todavía. Muchos ya lo han hecho, lo cual es confortante, pero no todo es rosado.
Más del 40% de las personas que respondieron a nuestra pesquisa tienen Android 15 ejecutándose en su teléfono, o más acertadamente la implementación del fabricante de Android 15. Cerca de de un tercio de los votantes todavía están esperando, a pesar de que las primeras actualizaciones comenzaron a implementarse desde octubre (eso fue para los Píxeles, por supuesto).
Preocupantemente, el 20%, uno de cada cinco votantes, no tiene un teléfono elegible para V15. Windows de soporte de software extendido es una tendencia relativamente nueva y algunos teléfonos no tan antiguos envejecidos del software de aggiornamento.
Por ejemplo, la serie Galaxy S20 de 2020 ya no recibirá actualizaciones de ningún tipo de parches de seguridad. Esto marca el final de una ventana de soporte de 5 abriles. Los modelos modernos de Galaxy se actualizarán durante 6 abriles (incluidas las actualizaciones del sistema eficaz, no solo los parches de seguridad) si son de los medios y 7 abriles si son insignia. Con suerte, esto reducirá la cantidad de personas con teléfonos no actualizables en el futuro; siempre que el hardware aún funcione, ¿por qué no seguir usándolo?
Además le preguntamos cuánto le importa ejecutar la última interpretación del sistema eficaz. Resulta que te importa proporcionado, esa es la opción elegida por la fracción de los votantes. Cerca de de un botellín están dispuestos a suceder por suspensión el retraso ocasional, pero está claro que las versiones oportunas son importantes.
Luego están aquellos con actitudes más relajadas: algunos solo quieren el extremo parche de seguridad, a otros ni siquiera les importa. Sin retención, entreambos grupos están claramente en la minoría.
Mencionamos versiones específicas del proveedor de Android precursor. Según los comentarios, esos pueden tener un gran impacto en cómo se percibe el valía de una aggiornamento del sistema eficaz; con algunas pieles, es un cambio muy extraordinario, con otros que al punto que puede contar.
Esto tiene un intención en si las personas se preocupan por las actualizaciones del sistema eficaz. Aún así, la mayoría de las personas quieren el extremo software y no les gusta esperar, y muy pronto estarán esperando Android 16.