

La Sheriff de la Policía, Rosie Cordero, recibe el registro de parte de Johnny Matthews y Pedro Mora, ejecutivos de la Cámara.
Por Isidro Barros
Miami.- La Cámara de Comercio Dominico Chaqueta de la Florida celebró un colisión empresarial y su cena de traje anual.
La entidad, que agrupa empresarios y comerciantes dominicanos, celebró la actividad con más de 300 invitados en el Renaissance Ballroom, enclavado en la famosa calle 8 en esta ciudad.
Estuvo dedicada al Empleo de Turismo de la República Dominicana, por su gran logro de sobrepasar los 11 millones de visitantes el pasado año.
Contó con la billete de representantes Del gobierno, empresas bancarias, líneas aéreas, operadores de tours y entidades dedicadas al turismo, entre otros.
Se inició con las palabras del comunicador Raimundo Mercedes y los himnos de la República Dominicana y Estados Unidos, interpretados por la fresco Welmys Hernández, Miss Little Santo Domingo.
Durante la misma se rindió un minuto de silencio a las 232 víctimas de la tragedia de la discoteca Jet Set, en Santo Domingo, y en a la memoria del recién fallecido Comisionado Manolo Reyes, gran amigo y asociado de los quisqueyanos residentes en esta capital.
y/am
Compártelo en tus redes: