

C. Scott Brown / Android Authority
El Streamer de Google TV recientemente salió a la saldo por primera vez. Este fue un hecho peculiar, ya que técnicamente es un nuevo precio récord-bajo, y los dispositivos de Google a menudo no salen a la saldo. No pensamos que la rara proposición duraría mucho, por lo que nos sorprende ver que todavía cuesta $ 79, ahorrándole $ 20.99. ¡Es posible que desee registrarse pronto para este trato!
Compre el Streamer de Google TV por $ 79 ($ 20.99 de descuento)
Esta saldo está habitable en Amazon y está etiquetada como una “proposición de tiempo escaso”. El descuento ha estado habitable desde el 17 de abril, que es mucho más abundante de lo que esperábamos que dure, por lo que solo podemos suponer que la proposición probablemente terminará pronto. Amazon solo ofrece la traducción de color de porcelana. Si quieres el maniquí Hazel, el oficial Tienda de Google lo tiene, y está ofreciendo el mismo descuento.


Streamer de Google TV
El dispositivo de transmisión más audaz de Google.
Continuando con el manda del Chromecast, el Streamer de Google TV trae un diseño nuevo y elegante, más potencia, un control remoto rediseñado y características inteligentes de Home Hub a Google TV.
Le dimos al Streamer de Google TV una revisión muy propicio, y hay muy poco de la que tuvimos que quejarnos. Nuestras principales quejas son que no tiene almacenamiento expandible, la caja no viene con un cable HDMI incluido, y solo está habitable en dos colores. Como puede ver, estas desventajas son un poco triviales.
Encima de esos pocos problemas insignificantes, el transmiser de Google TV es una pequeña caja de televisión inteligente. No nos gustó que Google matara la afiliación de Chromecast para ello, pero es una buena puesta al día.
El rendimiento tiene un buen bulto, para originarse. Esta pelotón viene con un procesador MediaTek MT8696, que es un 22% más rápido que el chip que se encuentra en el final Chromecast con Google TV. Encima, el Streamer de Google TV obtiene 4 GB de RAM en ocasión de 2 GB. Todavía soy dueño del Chromecast con Google TV y noto hipo de rendimiento, por lo que la puesta al día es harto trascendental. Incluso obtendrá 32 GB de almacenamiento, que es cuatro veces más que el Chromecast con Google TV.

C. Scott Brown / Android Authority
Sin secuestro, hay algunas similitudes. Si aceptablemente este no está diseñado para esconderse detrás de un televisor, la estética es en ingenuidad muy similar, con un aspecto honrado con tonos de color claro. La interfaz de sucesor igualmente es idéntica, ya que ejecuta Google TV. Todavía puede entrar a Google Play Store, por lo que no tendrá dificultades para encontrar la mayoría de sus aplicaciones de transmisión favoritas. Encima, igualmente viene con el soporte de Google Cast.
Hay una progreso de software que en realidad nos gustó. El Streamer de Google TV viene con Google Home Integration, por lo que puede usarlo para controlar los dispositivos de inicio inteligente desde su televisor. Incluso tiene soporte de hilo y materia, por lo que funciona de forma similar a un centro.

C. Scott Brown / Android Authority
El control remoto es muy similar, aunque un poco más ilustre. Sin secuestro, en ingenuidad nos gustó este cambio. Hace que el control remoto sea más cómodo de sostener. Además es más dócil encontrarlo si lo pierde, ya que tiene una función remota encontrar que hará el chirrido remoto.