
La Dirección Caudillo de Seguridad de Tránsito y Transporte Terreno (Digesett) informó que ha entregado más de 1,800 motocicletas que fueron retenidas durante el nuevo eficaz preventivo de control y regulación del tránsito realizado en Semana Santa, como parte de un esfuerzo continuo para mejorar la atención al ciudadano y objetar a las inquietudes manifestadas por la población.
Desde el lunes 21, la entidad implementó estrategias para impulsar el proceso de entrega en los diferentes Centros de Retenciones Vehiculares, como Independencia, Marbella, Villa Grieta, Zona Uruguayo, La Conquista y Haras Nacionales.
El director de la Digesett, genérico Pascual Cruz Méndez, P.N., había instruido la implementación de acciones estratégicas para acelerar el proceso de entrega, así como el aumento del personal en los centros de retención para atender de forma más valioso a los ciudadanos, adicionalmente de orientar a los conductores que retiran sus vehículos.
El genérico Cruz Méndez apeló a la paciencia y comprensión mientras se continúan implementando mejoras en el proceso de devolución.
“Estamos comprometidos a avalar un servicio más valioso y accesible, y valoramos las sugerencias de la población para seguir perfeccionando nuestro trabajo”, afirmó el director.