AI Complexidad de la empresa En febrero, estaba construyendo su propio navegador llamado Comet. En un flamante con el TBPN El podcast, CEO Aravind Srinivas, dio una idea de por qué el negocio parecía estar ramificándose de su enfoque de inteligencia sintético: es para resumir datos de los usuarios y venderles anuncios específicos.
“Esa es una de las otras razones por las que queríamos construir un navegador, es que queremos obtener datos incluso fuera de la aplicación para entenderte mejor”, dijo. “Planeamos usar todo el contexto para construir un mejor perfil de beneficiario y, tal vez lo sepas, a través de nuestro feed de descubrimiento, podríamos mostrar algunos anuncios allí”.
Si todo eso suena emparentado, podría convertirse en el navegador Chrome de Google ha prohijado un enfoque similar. De hecho, Comet se podio en Chromium, la pulvínulo del navegador de código hendido de Google. Eso no quiere opinar que la perplejidad no aprovechara la oportunidad de ir directamente a la fuente y pescar Chrome a posteriori de la flamante búsqueda en fila de Google. En las audiencias en curso sobre Google y su, director de negocios Dmitry Shevelenko Pensó que la perplejidad podría continuar ejecutando el navegador a su escalera coetáneo. Como era de esperar, no estaba demasiado interesado en la propiedad de Openai.