
María Becerra sufrió un nuevo apocamiento ectópico, según reveló su equipo de trabajo este jueves.
La intérprete argentina tuvo que ser operada de aprieto y sometida a terapia intensiva tras ser ingresada por su novio, el rapero Julián Reininger (Rei)a un centro hospitalario por fuertes dolores abdominales.
“Mari volvió a atravesar un apocamiento ectópico que derivó en una hemorragia interna con peligro de vida. Gracias a la rápida intervención de Juli, del equipo médico y el entorno que los acompaña, se logró desempeñarse a tiempo“, dice un comunicado.
Igualmente se informó que la cantante se encuentra en recuperación luego de la cirugía.
“Este es un proceso de sanación profundo, que requiere tiempo, cuidados y mucho sexo. En este momento, su bienestar físico y emocional es la única prioridad. Sabemos que, anejo a Juli, recorrerán este camino a su propio ritmo, con la fuerza y el sexo que los une”, cita.
Se recuerda que el periodista Gustavo Méndez del canal de streaming ‘LOVE/ST’ había revelado que la cantante fue diagnosticada con un “andorga agudo con shock hipovolémico”, un cuadro clínico molesto que implica una pérdida importante de raza.
CONCIERTO CANCELADO
A raíz de su delicada condición de salubridad, Premios Platino anunció la abrogación de la presentación de María Becerra en la próxima ceremonia de la premiación del cine Iberoamericano que se llevará a límite el 27 de abril en Madrid, España.