
El expelotero de Grandes Ligas y flagrante dirigente de las Estrellas Orientales en la Federación de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), Fernando Tatis Sr., se encuentra recuperado tras activo sido sometido a una cirugía, luego de ser mordido por un perro.
La información fue confirmada por su hijo, Elijah Tatis, quien publicó un mensaje en redes sociales agradeciendo la preocupación mostrada por los fanáticos y amigos de la comunidad.
“Gracias a Todopoderoso la cirugía salió muy perfectamente y ya está recuperado, con una sonrisa en la cara y saciado de energía”, expresó Elijah en una historia de Instagram.
Igualmente puede repasar: Fernando Tatis Jr. conecta su cuadrangular número ocho de la temporada
“De parte de la comunidad Tatis, queremos darles las gracias a todos los que se acercaron, escribieron o se preocuparon por la vigor de mi papá. Él les manda un saludo con mucho cariño y aprecia de corazón todo el inclinación que ha recibido. ¡Gracias por estar pendientes y luego apoyo!”, añadió.
Una fuente cercana a la comunidad confirmó a ESPN Digital que el ataque canino provocó heridas en una de las manos de Tatis Sr., por lo que fue necesario intervenir quirúrgicamente. Gracias a Dios, no fue necesaria la amputación de ningún dedo, y el exjugador se encuentra fuera de peligro.
Tatis Sr., por otra parte de su papel como dirigente en la LIDOM, es conocido por ser el padre del cultivador sideral de los San Diego Padres, Fernando Tatis Jr.
Síguenos en nuestras redes sociales como boletín