
Es nuestro división en la vida hacer suciedad. Comemos cosas, las digiremos y luego los desechos deben ser expulsados. Así es como es, lo que significa que estamos destinados a pagar una parte no insignificante de nuestro tiempo sentado en el trono de porcelana. Entonces, ¿por qué no hacer que eso sea una experiencia lo más agradable posible? Y si el asiento de su inodoro puede hacer que la experiencia sea mejor, más limpia y más cómoda, ¿no merece su propio trono?
He aquí el Brondell Swash Thinline T44el mejor asiento de bidet en el que me he sentado. Y por $ 700, es mejor que sea.
$559
El admisiblemente
- El mejor asiento de inodoro de bidé de perfil más bajo, de último perfil
- Limpia increíblemente a fondo
- Reaccionario cómodo
Lo malo
- Difícil de cambiar algunas de las configuraciones de nivel inferior
- Desearía que el secador de ventarrón se seque mejor
- Problemas de compatibilidad ocasionales con squatty dondiego
El Thinline T44 es un asiento de inodoro Bidet. Este tipo de cosas han existido desde 1980, cuando el Washlet de Toto debutó en Japón, y son mucho más convenientes que los viejos bidets independientes que han reemplazado más o menos. En su forma más básica, el asiento del inodoro Bidet se ajusta en la taza de su inodoro, se conecta a la segmento de suministro de agua y se residuo el trasero. Pueden ser tan baratos y simples como poco que te explota con agua fría cuando abres una válvula. El Tinline T44, de la compañía con sede en San Francisco Brondell, está en el otro extremo del espectro.
No soy un novato de Bidet aquí. Revisé uno (en sinceridad de Brondell) hace 13 abriles, y he sido un converso desde entonces. Asimismo acabo de producirse tres semanas viajando por Japón, donde casi todos los inodoros (incluidos los de trenes de inscripción velocidad) tienen un asiento de bidet adjunto. Casi todos están hechos por Toto, y van desde los pulverizadores de agua más básicos hasta baños completos con bidets integrados.
El T44 tiene un asiento con calefacción, agua calentada instantáneamente (temperatura ajustable) para escobillar su trasero, un chorro separado para escobillar su parte primero (una característica generalmente no recomendado por profesionales médicos), y un secador de ventarrón caliente, por lo que necesita muy poco papel higiénico. Los chorros todavía pueden reposicionarse o establecerse para oscilar, y todavía puede ajustar el nivel de presión del agua. Cuenta con luz nocturna (tres colores diferentes), un filtro de ventarrón desodorizante y chorros de autolimpieza. Todo esto se gestiona a través de un elegante control remoto, con una cuna que puede pegarse a la muro al difusión de Easy Arm.
Ninguna de esas características puede sonar novedosas si está familiarizado con los asientos de inodoro Bidet. La diferencia es que funcionan mejor que cualquiera que haya probado en el pasado, incluidas las unidades de Bio Bidet, Kohler, Tushy, Brondell y, por supuesto, Toto.
El T44 tiene una amplia viso de configuraciones de presión, desde muy gentiles hasta más fuertes de lo que la mayoría de nosotros (o deberíamos) designar. La castidad es muy completa. El asiento se calienta de guisa rápida y uniforme, con menos puntos de paso en comparación con las unidades más antiguas que he probado de Brondell y otros. La temperatura del agua se mantiene más consistente que otros modelos que he usado, lo que ocasionalmente te golpeó con una corriente fría. El ventilador del secador de ventarrón caliente es más musculoso y hace un trabajo mejor y objetivo de agostar el trasero (aunque todavía está muy remotamente de un secador de mano Dyson Airblade, y el butido peludo entre nosotros probablemente necesitará dos o tres sesiones secas y aún requerirá un poco de TP). Cuando viajaba por Japón, me sorprendió descubrir que la gran mayoría de los asientos de bidet no tienen secadores de ventarrón en categórico, lo que creo que es una característica esencial. Solo se incluyeron en algunas unidades de viso extremadamente inscripción, e incluso en ellas, los secadores carecían de potencia.
Sin confiscación, lo que verdaderamente destaca sobre el T44 es lo poco que se destaca. Si admisiblemente todavía se ve como un ciber-toilet desde el espacio exógeno, es mucho más delgado que el característico asiento de inodoro de bidet a solo 3.9 pulgadas de suspensión. Eso es mucho más suspensión que su asiento de inodoro unificado, pero mucho más bajo que la mayoría de los asientos de bidet. Por ejemplo, el Washlet C5 más vendido de Toto mide casi 6 pulgadas de suspensión en la parte posterior. Esto hace que el T44 se parezca más a un asiento de inodoro original y lujoso que un equipo médico. Asimismo es más cómodo sentarse.
Instalar el Swash Thinline T44 es más acomodaticio de lo que cabría esperar. Simplemente retire su asiento antiguo y candado la válvula de suministro de agua. Ajuste el inodoro para pincharse el tanque y luego desconecte la segmento de suministro de agua. Instale la manguera incluida con el conector T entre la válvula y el tanque. Monte el asiento en el inodoro, conecte la manguera al bidé, vuelva a encender el agua, revisar las gotas, situar la comestibles y avispado. En sinceridad, eso es una cosa a considerar: no todos los baños tienen tomas de energía, incluidos los míos. Mi inodoro y ducha están separados del fregadero y tocador, donde están los puntos de cesión. Tuve que obtener un cable de extensión muy delgado y usar algunas guías para mantenerlo firmemente presionado en torno a la poste de la puerta, de lo contrario mi puerta no se cerraba. Incluso con eso, considero la instalación simple y vale la pena.
Hay beneficio de progreso. Si admisiblemente me encanta que tenga dos ordenanza de presentación de usuarios, configurar esos modos requiere que use una serie secreta de presiones de ordenanza que solo puede encontrar en el manual. Muy poco intuitivo. Necesita una serie aún más elaborada de presiones de ordenanza para cambiar la duración de secado predeterminada. Aquí es donde una radiodifusión Bluetooth y una aplicación de teléfono simple serían efectos, aunque solo sea para ajustar la configuración.
Asimismo hay un par de pequeños bichos y peculiaridades extraños. Por ejemplo, si selecciona su perfil de usufructuario, lo lavará con todas las configuraciones deseadas. Pero si quieres un poco más de limpiar, y vuelves a presionar esa combinación de ordenanza, poco se pierde y olvidará incluir la oscilación o poco así. Asimismo tuve algunos problemas mientras usaba el T44 con los pies en una cosa de tipo en acumulada (sí, lo sé, ¿cuántos accesorios de inodoro puede tener un hombre? ¡Déjame solo!) Poco sobre el ángulo de mis piernas o la distribución de peso a veces a veces tropezaría con el sensor de ocupación, por lo que no podría hacer que me lavara hasta que me pusiera de pie durante un momento para permitir que se reduzca. Fui de un costado a otro con el excelente equipo de soporte técnico de Brondell, pero nunca llegamos al fondo. El equipo de apoyo no pudo replicarlo en sus pruebas, por lo que podría ser mi cuerpo extraño o poco así. El problema se volvió muy raro cuando moví el soporte de montaje en torno a delante, por lo que el asiento estaba un poco más al ras con el borde del tazón, pero es poco a considerar.
¿Cuántos accesorios para el baño puede tener un hombre? ¡Déjame en paz!
Espero que Brondell robe algunas de las características del asiento de bidet que probé en Japón para la próxima concepción. Por ejemplo, una tapa que se abre automáticamente cuando entra en el baño. Poder insubordinar o desmontar el asiento con un timbre en el control remoto. Algunos incluso estaban conectados al mecanismo de descarga; El inodoro se enmarcaría y la tapa se cerraría cuando presione un timbre en el control remoto. Son estos obligatorio ¿características? No, pero son agradables de tener.
Estas menores se añan, me encanta esto. Es mucho más cómodo de usar que el papel higiénico, y te sientes mucho más libre. Sin mencionar que es principalmente una experiencia manos libres, por lo que una vez que presiona el timbre en el control remoto, puede continuar con el desanimado de su teléfono. Si admisiblemente eso es cierto para la mayoría de los asientos de bidet, los aviones extra potentes hacen que este funcione mucho mejor que cualquier otra pelotón que haya probado, y es fácilmente la mejor atractiva y más cómoda para sentarse. Claro, desearía que pudieran cargar el turbocompresor del secador de ventarrón para achicar aún más el uso de mi papel higiénico, pero, en última instancia, el Swash Tinline T44 es lo mejor que su trasero puede obtener.