
- El emanación de B&W PX7 S3 hoy, por $ 429 / £ 399 (rodeando de £ 830)
- AMP incorporado, controladores rediseñados y ANC dramáticamente mejorado
- Audio espacial, auracast y audio sin pérdidas todavía
Bowers & Wilkins ha emprendedor, en sus propias palabras, “los auriculares inalámbricos más avanzados y capaces que la marca ha hecho”, el PX7 S3.
Según los impresionantes impresionantes PX7 S2 y PX7 S2E, los nuevos auriculares tienen unidades de transmisión rediseñadas, APTX adaptativo y audio sin pérdidas, “muy actualizado” ANC y un diseño completamente nuevo. Y tienen su propio amplificador de auricular dedicado en el interior, en división del amplificador integrado en la plataforma de chips, utilizada por la mayoría de los auriculares.
Comencemos con ese diseño. Son visiblemente más delgados que el PX7 S2E, y la caja de transporte todavía es más compacta. Hay un mecanismo de valedor rediseñado y una nueva diadema para un ajuste más cercano, y Bowers & Wilkins dice que todavía ha mejorado la espuma de memoria en los auriculares. Eso significa más comodidad para una audición más larga, y la explicación sugiere que querrá sobrevenir mucho tiempo adentro de estas orejas.
Hemos estado probando estos auriculares, por lo que no es necesario esperar el veredicto completo en mantequilla y en profundidad: nuestra revisión Bowers & Wilkins PX7 S3 está ahí. Alerta de spoiler: son cinco estrellas. Pero si solo quieres lo bajo de lo que hay adentro, sigue leyendo.
Bowers & Wilkins PX7 S3: Características esencia y precios
El PX7 S3 es el primero para la marca: sus controladores de biocelulosa de 40 mm están alimentados por un amplificador de auriculares discretos (aunque aún integrado en la mecanismo) que la empresa dice que ofrece más escalera y energía de las que obtiene de la configuración promedio en los mejores auriculares inalámbricos, donde el AMP no se puede escapar para el diseño particular del regulador.
Hablando de eso, los conductores tienen un chasis rediseñado, bobina de voz, suspensión e imán que ofrece una coloración y distorsión más bajas, una resolución mejorada y una “dinámica superior”. Al igual que con los modelos anteriores, los conductores están sutilmente angulados para avalar una distancia constante desde cada punto de la superficie de los conductores hasta sus oídos y entregar una espaciosa imagen estereofónico.
Por otra parte del espacioso audio, el PX7 S3 todavía entrega audio espacial por primera vez en un auricular en blanco y bruno, o al menos lo harán pronto. La característica viene como una puesta al día del ambiente más delante en 2025.
El PX7 SE tiene aptx adaptativo 24/96 y aptx sin pérdidas para un audio de maduro calidad sobre Bluetooth, y su DSP ofrece calidad de sonido de 24 bits / 96 kHz. Asimismo puede usar los auriculares con conexiones cableadas: se incluyen cables analógicos de 3.5 mm y USB-C.
Bluetooth Le Audio y Bluetooth Auracast todavía vendrán este año, nuevamente como una puesta al día del ambiente.
La otra gran mejoría aquí está en la rescisión de ruido activo. Según la firma, “los ingenieros de Bowers & Wilkins confían en que PX7 S3 presenta la tecnología de rescisión de ruido activa más potente y efectiva que la marca ha desarrollado”.
Esa es una gran afirmación, pero hay ocho micrófonos ubicados rodeando de la periferia de cada auricular con dos midiendo la salida de cada mecanismo de accionamiento, cuatro monitoreando el ruido ambiental a su rodeando y dos más para la claridad vocal “sobresaliente”.
Con ANC, puede esperar 30 horas de escuadrón, y una carga rápida de 15 minutos le dará hasta 7 horas de reproducción.
El PX7 S3 está apto en la mayoría de los países a partir de hoy, 24 de abril, en una opción de bruno antracita, azur índigo y blanco. Son $ 429 / £ 399 (estamos esperando los precios australianos, pero el precio del Reino Unido se traduce en rodeando de AU $ 830).
Sin retención, la directorio de países donde se lanzará hoy no incluye a los Estados Unidos. Conveniente a “condiciones de mercado en transformación”, la plazo de América del Boreal y Latina se anunciará en breve.