
Finalmente está aquí. Bethesda Game Studios ha anunciado el propagación de The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered.
El remake muy esperado del clásico RPG de 2006 fue desarrollado por el desarrollador de juegos con sede en Singapur, Virtuos Studios, que ha ganadería popularidad para el exposición de remakes como
Época de la mitología: Valencia, Metal Gear Solid Delta: Snake Eater.
Curiosamente, los desarrolladores optaron por usar el motor Unreal 5 para representar los gráficos en Scrolls de ancianos 4: Oblivion remasterizado. Los jugadores pueden explorar el mundo de Tamriel con imágenes mejoradas, iluminación mejorada, nuevos modelos de personajes, paisajes, nuevas animaciones, líneas de voz adicionales para NPC, interfaz rediseñada, nuevos menús, etc.
Lógicamente, tales mejoras gráficas tienen un costo. Estos son los requisitos mínimos del sistema que su PC necesitará para ejecutar el equipo.
- Un procesador y sistema operante de 64 bits
- Windows 10 interpretación 21H1 (10.0.19043)
- AMD Ryzen 5 2600X, Intel Core i7-6800K CPU
- 16 GB RAM
- AMD Radeon RX 5700, Nvidia GeForce
- DirectX 12
- 125 GB de almacenamiento SSD
El Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered está arreglado en dos ediciones: una publicación normalizado que tiene un precio de $ 50 y contiene todas las expansiones de la historia, y una publicación de suntuosidad a $ 60 que incluye poco de contenido adicional, poco cosmético. Oblivion Remastered está actualmente arreglado en PC en Vapor y Microsoft Store, la Xbox Serie x | s, y PlayStation 5.
Mientras que los fanáticos del equipo han estado celebrando el regreso a Cyrodiil, no todos parecen estar satisfechos con los Scrolls 4: Oblivion remasterizado. Muchos usuarios tienen observado Que el rendimiento del equipo es proporcionado escueto incluso en tarjetas gráficas de matiz media y inscripción, con varios jugadores han puntiagudo El dedo de la yerro a Unreal Engine 5 como la razón por la cual el equipo no está optimizado.
Anuncio