
Ya sea que le guste o no, Windows 11 es ahora el nuevo habitual para cualquier PC que ejecute un sistema eficaz Microsoft, y la compañía finaliza oficialmente el soporte para Windows 10 en octubre. Algunos de ustedes pueden poseer sido adoptantes tempranos de Windows 11, mientras que otros pueden estar esperando hasta el final minuto inmutable para instalar la interpretación más flamante. Pensé que ahora es un momento tan bueno como cualquier otro para echar un vistazo a Windows 11 Pro. Incluso quería compartir por qué interviú la tarifa de modernización de $ 99 de Home to Pro, o la diferencia de $ 60 en el costo de una nueva atrevimiento entre los dos, me parece que me vale la pena, y lo que obtengo de ella.
De inmediato, quiero tener claro que para el adjudicatario diario de PC promedio que en su mayoría navega por la web, juega juegos y replica correos electrónicos, Windows 11 Pro es casi seguro que es un desembolso innecesario. Dicho esto, hay algunas formas en que puede ofrecer valía adicional incluso para los propietarios, contratistas o freelancers más modestos de pequeñas empresas entre nosotros. No se reserva nada más para enormes operaciones empresariales y corporaciones.

Relacionado
4 características de Windows 11 Pro que habilito de forma gratuita con herramientas de terceros
No necesita abonar más por Windows 11 Pro si tiene hogar. Puede habilitar las funciones Pro con herramientas de terceros gratuitas.
3
Escritorio remoto
Host RD actual, no solo cliente
Una máquina que ejecuta Windows 11 Home puede servir como un cliente de escritorio remoto, lo que le permite conectarse y controlar una máquina que permite conexiones remotas. Lo que no puede hacer es funcionar como un host en sí, lo que significa que las máquinas de inicio de Windows 11 no admiten de forma nativa la capacidad de controlarse de forma remota. Para eso, necesitará Windows 11 Pro, que permite que su PC funcione como un host RDP (protocolo de escritorio remoto). Por ejemplo, si estoy fuera de casa y necesito consentir a poco en mi PC de trabajo principal, puedo usar casi cualquier máquina con un cliente RDP (Linux, Windows, MacOS, etc.) para conectarse de forma remota a mi máquina de inicio que ejecuta Pro. Es cierto que algún software de terceros permite una funcionalidad similar; Me parece más seguro y más simple seguir con el RDP nativo.
Personalmente, uso un MacBook cuando está fuera de la casa y una máquina de Windows en casa, pero desde que actualizo a Pro, puedo usar la nueva aplicación de Windows (escritorio previamente remoto) para consentir a mi PC Home. Ejecuto algunas pequeñas empresas, S y interviú esto lo más útil cuando necesito tomar un archivo que olvidé sincronizar con la nimbo, o utilizar algunos software con atrevimiento que podría no poseer instalado en mi Macbook, ya sea por compatibilidad, espacio o razones de rendimiento. En ocasión de tener que duplicar los flujos de trabajo en múltiples máquinas, puedo iniciar sesión de forma remota y retomar donde lo dejé.
.jpg)
Relacionado
Windows 11 Pro vs Enterprise: ¿Qué los hace diferentes?
Windows 11 viene en muchas ediciones, y la mayoría de ellas están destinadas a los usuarios comerciales. Entonces, ¿cuál es la diferencia entre las licencias empresariales y profesionales?
2
Windows Sandbox e Hyper-V
Pruebas y virtualización sin riesgos
Si su trabajo o pasatiempo requiere mucho software de terceros, creación de programas experimentales, ediciones de nivel de registro o básicamente cualquier cosa que pueda causar poco de estragos en su sistema si salía mal, entonces utilizará un buen uso de Windows Sandbox. Windows 11 Pro puede torcer un entorno imaginario de Windows que le permite probar la mayoría de los software de forma segura, todo sin el peligro de que un virus o un error que afecte su sistema o archivos principales. Windows Sandbox se restablece cada vez que cierra, volviendo el entorno a su estado predeterminado para su próxima sesión. Básicamente es un entorno de prueba desechable sin la configuración más involucrada de una máquina imaginario completa.
Para esos momentos en los que prefiere la virtualización completa, aquí es donde entra Hyper-V. Esta aparejo, incluida en Windows 11 Pro, le permite crear y ejecutar máquinas virtuales completas con sus propios sistemas operativos. Entonces, si desea ejecutar una VM con un entorno Linux, o una interpretación inicial de Windows, Hyper-V es exactamente lo que necesitaría. Entregado que estos entornos virtuales son persistentes, a diferencia de Windows Sandbox, sí utilizan más capital, pero es excelente para probar las pilas de software completas o abastecer un entorno de expansión eventual en su máquina. Una vez más, hay muchas herramientas de VM de terceros, pero Hyper-V está incorporado, proporcionadamente respaldado y se ejecuta de forma nativa en Windows 11 Pro.

Relacionado
4 razones por las que debe adoptar máquinas virtuales en ocasión de saltar directamente a doble salto
Prueba VMS
1
Enigmático de dispositivo de bitlocker
Seguridad de datos y tranquilidad
Fácilmente, la delantera número uno que he enfrentado en Windows 11 Pro sobre la estampación doméstica es la inclusión de BitLocker para el criptográfico de tracción completa. Confío harto en mis datos para mis negocios, y no todo está en la nimbo. Si proporcionadamente Windows 11 Home ofrece “Enigmático de dispositivos”, esta es principalmente una interpretación de BitLocker que se limita a ciertas configuraciones de hardware y no ofrece control del adjudicatario sobre la configuración de criptográfico, las claves o la selección de la dispositivo. Windows 11 Pro con funcionalidad completa de BitLocker le permite transcribir cualquier dispositivo, interna o externa, dirigir sus claves de recuperación manualmente y establecer un pin de inicio. Incluso admite varias características e integraciones adicionales con herramientas empresariales como Active Directory, Azure AD y Microsoft Intune.
La paz mental que viene con BitLocker proporcionadamente vale el Delta en el costo entre las ediciones de Home y Pro de Windows 11, y cualquier persona que trabaje con documentos confidenciales o archivos de clientes confidenciales, como un abogado o médico, haría proporcionadamente en considerar las ventajas de BitLocker. Como determinado que a menudo mueve datos entre máquinas, todavía me encanta la capacidad de transcribir dispositivos de almacenamiento externos, y aunque hay herramientas de terceros para esto, es difícil pasar la confiabilidad e integración de una opción incorporada.
Algunas características secreto sin un brinco irrazonable en el precio
Como mencioné al principio, Windows 11 Home es suficiente para la gran mayoría de los usuarios, por lo que no todos deberán renovar a Windows 11 Pro. Pero con el trabajo remoto que continúa siendo más frecuente para los trabajos que podrían manejar archivos confidenciales, los desarrolladores que se encuentran trabajando en múltiples máquinas o propietarios de pequeñas empresas que buscan una tranquilidad adicional cuando se manejo de la seguridad de los datos, Windows 11 Pro es una inversión que vale la pena. Si proporcionadamente muchas de sus características secreto podrían replicarse mediante una variedad de otro software, la integración nativa de estas características internamente de Windows 11 Pro hace que hay menos dolores de individuo, menos problemas de compatibilidad y menos tiempo perdido.