
BOSTÓN.- Brayan Bello sabía que la meta se acercaba en su inicio de la temporada, y que los Marineros tenían a uno de sus bateadores más destacados en el Platón en Randy Arozarena .
Si admisiblemente los mejores lanzamientos del derecho seguramente todavía están por delante en los próximos meses, él buscó un slider en 3-2 y lo lanzó a Aroza.
Bello apretó el puño y gritó de alegría luego de su divulgación número 97, marcando un exitoso regreso a la acto en el que ayudó a liderar a los Medias Rojas a una vencimiento de 8-3 sobre los Marineros.
“Obviamente, me sentí muy admisiblemente al ganar ese cero con un hombre en segundo y solo un out”, dijo Bello. “Logré esos dos últimos outs. Seguí luchando y mantuve a mi equipo por delante. Así que, para mí, fue fundamental poder abastecer al equipo competitivo”.
Buenas sensaciones
Regresar y hacer lo que ama le trajo alegríay Bello no tuvo miedo de expresarlo.
“Muy emocionado. Un momento muy emotivo para mí”, dijo Bello. “Intenté hacer mi trabajo desde el primer divulgación hasta el postrero. Pero sí, fue un gran momento para mí estar de reverso”.
Puedes adivinar: Bello realiza una de sus mejores horizontes
En una proceder de cinco entradas, Bello hizo lo que mejor sabe hacer, induciendo 10 de sus 15 outs con rodados.
El ludópata de 25 primaveras se sobrepuso a un jonrón solitario tempranero de JPolanco Orgepermitiendo que los Marineros solo conectaran una fábula al espacio el resto del disputa. Bello permitió cuatro hits y una carrera, concedió tres bases por pelota y ponchó a tres.
Parágrafo de la proceder de regreso de Bello, el otro gran expansión de la tenebrosidad fue el jonrón de tres carreras que Triston Casas disparó en la devaluación de la séptima.
Por: Ian Browne
Mlb.com