
Agentes de la Policía Franquista detuvieron a la ‘influencer’ Marta Hermoso y a otras tres personas por presuntamente robar 400 mil euros a un patrón mexicano en un hotel de la hacienda, confirmaron a Europa Press fuentes policiales.
La detenida, cuyo arresto se llevó a parte el pasado 28 de de septiembre, es la sevillana Marta Hermoso, de 35 primaveras. El robo se habría producido presuntamente en el hotel Wellington, sito en el distrito de Salamanca de la hacienda.
El caso se encuentra ya judicializado. Los detenidos fueron puestos en arbitrio condicional tras prestar afirmación legal y se les imputa la presunta comisión de un delito de robo con fuerza.
Las cámaras de seguridad del hotel habrían lámina a los detenidos pero la defensa de la influencer mantiene que hay un error en la identificación de su clienta al afirmar que no estuvo en el oficio de los hechos investigados.
El abogado de Marta Hemoso, el leído Juango Ospina, ha subrayado en declaraciones a Europa Press que no duda de la inocencia de su patrocinada y se ha mostrado convendido de que los hechos se van a esclarecer.
“Hay un error de identificación de las mujeres que estuvieron en el oficio de los hechos el día del robo, y nuestra cliente no estuvo. No se descartan diferentes líneas de investigación, pero de momento hay que ser prudentes y que trabaje la honradez”, señaló.
El leído del despacho Ospina Abogados recalca que su clienta niega tener ninguna décimo con los hechos y afirma que “no conoce a ninguna de las tres personas que aparentemente participaron en el robo”indicando que este extremo “se demostrará, iniciando acciones legales por posible delito de inexacto declaración o estafa procesal”.