

Antonio Espaillat
SANTO DOMINGO.- El patrón y propietario de la discoteca Jet Set, Antonio Espaillat, se disculpó este miércoles con los familiares de las víctimas del desplome de ese establecimiento.
Dijo haberse enterado de la tragedia por una llamamiento que le realizó su hermana, quien estaba debajo de los escombros.
Explicó que estaba en Estados Unidos cuando su hermana le llamó para comunicarle: “se ha escuchado una golpe y se desplomó el techo”.
“Le voy hacer frente a todo lo que la ley diga que tengo que hacerle frente. A la grupo de las víctimas, le digo que lo siento, lo siento mucho, y estoy totalmente destrozado con lo que ha pasado”, expresó Espaillat en una entrevista concedida a la periodista Edith Febles, del software de televisión El Día, que se transmite por Telesistema.
Reiteró su disposición de carear todos los procedimientos legales que conlleve el suceso que cobró la vida de 232 personas y dejó lesionadas a otras 189.
Indicó que desconoce qué exactamente provocó el colapso del techo de la discoteca. “El primero que quiero aprender que pasó soy yo. Si no hubiese estado de alucinación, yo estuviera ahí”, afirmó.
JT/AM
Compártelo en tus redes: