


Por Genara Sánchez
El Pregonero, Santo Domingo.– El patrón Antonio Espaillat rompió el silencio tras la tragedia ocurrida el pasado 8 de abril en el centro de entretenimiento Jet Set, donde más de 220 personas perdieron la vida y otros resultaron lesionados.
“Yo no voy para ningún sitio, yo voy a estar aquí, y todo lo que esté a mi radio, y todo lo que yo pueda hacer, lo voy a hacer”, expresó.
Espaillat reveló que no ha podido adormecerse en los últimos días, y que ha estado en constante comunicación con los familiares de los empleados y de las víctimas.
Expresó que ha tenido la intención de hacer muchas cosas en respuesta a lo ocurrido, pero que aún no ha podido siquiera comenzar a ejecutarlas.
“He querido hacer muchas cosas, pero todavía no he podido ni siquiera originarse”, agregó, dejando ver el impacto emocional que ha tenido la tragedia tanto en lo personal como en lo profesional.
6B7E952A-8858-4132-8923-8BD6E75F7326
La tragedia ocurrida en el Jet Set ha generado conmoción en distintos sectores de la sociedad, que ahora esperan acciones que lleven alivio y rectitud a los afectados.