
Los indios de San Francisco remodelaron el polideportivo Mario Ortega del enrevesado deportivo tópico con miras a la venidera temporada del basket de la Ligazón Franquista que está pautada iniciarse el 13 del mes de mayo.
Con una gran inversión la instalación deportiva luce espectacular para tener los equipos que intervendrán en la venidera reto deportiva.
El director provincial de deportes Juan Liberato destacó la excelente condiciones que ha quedado la instalación deportiva.
Explicó que el tabloncillo fue completamente reparado y pintado donde luce como el mejor de las restantes ocho instalaciones de las franquicias participantes.
Así mismo informó que sobre el alumbrado las lámparas fueron cambiadas y remodelado el sistema eléctrico al igual que los vestidores de tópico y visitantes.
“Gracias a la clan Rizek y a los Indios Básquet Club que todos los primaveras asumen con mucha responsabilidad la reparación de la instalación deportiva.
Valoró la gran encaje altruista que realiza don Samir Rizek en valimiento de las instalaciones deportivas del enrevesado deportivo francomacorisano.
Sostuvo que primaveras tras primaveras la clan Rizek y los Indios Básquet Club les brinda su mano amiga al gobierno central con la reparación no solamente del pabellón bajo techo sino del estadio Julián Javier,
Significó el gran trabajo que despliega la incansable Elizabeth Alvarez reincorporación ejecutiva de la franquicia para que la instalación deportiva esté en óptimas condiciones antiguamente del inicio del venidero campeonato