
Connections es un charnela del New York Times que te desafía a encontrar la asociación entre las palabras. Suena posible, pero no es así: las categorías de las configuraciones pueden ser casi cualquier cosa, y generalmente son conveniente específicas. Si necesita una mano que obtenga las respuestas, lo tenemos cubierto.
¿Qué son las conexiones?
Connections es un charnela del New York Times. El objetivo es simple: ordene 16 palabras en grupos de 4. Cada conjunto de palabras estará conectado por alguna idea o tema global. Ese aspecto global podría ser cualquier cosa. Hemos trillado todo, desde juegos que dependen de la cantidad de literatura en las palabras hasta categorías que requieren que veas una pagaré adicional al final de la palabra. A veces son referencias a la heredad, otras veces hacen narración a los cuentos de hadas. No se sabe qué tipo de asociación habrá entre palabras.
Connections es un charnela del New York Times que te desafía a encontrar la asociación entre las palabras. Suena posible, pero no es así: las categorías de las configuraciones pueden ser casi cualquier cosa, y generalmente son conveniente específicas. Si necesita una mano que obtenga las respuestas, lo tenemos cubierto.
Sugerencias para los grupos de conexiones de hoy
Aquí hay algunas sugerencias para el charnela 682nd Connections para comenzar:
- Amarillo: Una planta entrada leñosa.
- Verde: Tus amigos borrosos.
- Celeste: Una rutina que no es profundo.
- Púrpura: La palabra faltante asimismo está relacionada con un evento de pista y campo.
Si aún necesita ayuda, los nombres de conjunto reales son:
- Amarillo: Partes de un árbol
- Verde: Características caninas/felinas
- Celeste: Rutina de comedia
- Púrpura: ___ Polo
Respuestas de NYT Connections de hoy
Partes de un árbol (amarillo):
Rama, hoja, raíz, bulto
Características caninas/felinas (verde):
Pelaje, hocico, pata, trasero
Rutina cómica (cerúleo):
Efectuar, bit, mordaza, croquis
___ Pole (púrpura):
Frijoles, bandera, mayo, un poco
¿Cómo adivinas los grupos de conexiones?
No hay una forma rápida y confiable de atracar las conexiones como lo hay con Wordle, ya que las conexiones no son algorítmicas. Sin bloqueo, hay algunas cosas a tener en cuenta que pueden ayudar.
- Busque partes similares del acento. ¿Son algunas palabras verbos y otros sustantivos? ¿Son algunos adjetivos? Intente agruparlos mentalmente en función de esas categorías y vea si algún otro patrón salta a usted.
- ¿Son las palabras sinónimos? A veces, las categorías serán sinónimos para una frase, o muy cerca de los sinónimos. Sin bloqueo, no confíe demasiado en esto. Ocasionalmente, las conexiones arrojarán deliberadamente palabras que son a veces Sinónimos para engañarte.
- Intenta proponer las palabras. A veces, proponer las palabras ayudan. Un rompecabezas que vimos incluyó las palabras Go, Rate, más rápido, clip, ritmo, velocidad, movimiento, alucinación y prisa, todo lo que obviamente están relacionados con la idea del movimiento. Sin bloqueo, cuando los dice, se vuelve un poco más obvio que solo cuatro (ir, moverse, darse prisa, más rápido) son cosas que positivamente dirías que impulsan a algún que se mueva.
- Esperar el arenque rojo. Las conexiones generalmente tienen palabras que podrían estar plausiblemente, pero incorrectamente, agrupadas. Tome las palabras Bud, Corona y Light, como ejemplo. Puede ver instintivamente esas tres palabras juntas y hacerse cargo que están agrupados en una categoría relacionada con la cerveza, pero no lo estaban.
- Busque palabras distintas. Si una palabra en su tablero no tiene múltiples significados o positivamente solo puede estar de moda en un contexto, intente usar esa palabra como pulvínulo para una categoría.
- Entremezclar el tablero. A veces, las palabras en movimiento te ayudarán a mirarlas de nuevas maneras.
Si no resolviste este, no te sientas tan mal, ¡siempre hay mañana! Y esas palabras pueden alinearse con un tema que le interesa, lo que le da una superioridad sobre la competencia. Una vez que esté seguro de que comprende la conexión, seleccione 4 palabras, luego presione “Cursar”. Solo tienes cuatro intentos en total, así que no seas demasiado atinado.