
El merenguero Enmanuel Jiménez, conocido como Alá Jazá, se presentó en uno de los eventos más memorables del verano en Honduras, donde los hondureños amanecieron bailando merengue y hasta durmieron en sus carros.
La actividad contó con la ordenamiento de la municipalidad de Puerto Cortésbajo la dirección de la alcaldesa María Luisa Martell, el evento formó parte del calendario de actividades veraniegas impulsadas para fomentar el turismo y el sano entretenimiento en la región.
Alá Jazá subió al ambiente desatando de inmediato una verdadera fiesta tropical en el país centroamericano. Al igual, que la ovación se creció cuando hizo un homenaje a la “Voz más inscripción del Merengue” Rubby Pérez.
El vencedor de Premios Soberano conquistó al sabido hondureño con canciones como: “Mi forma de ser”, “Nadie se meta”, “Te soñé” y “Es mi vida”.

El obligado intérprete dominicano fue el responsable de encender la Playa Municipal del Porvenir con un concierto tirado que reunió aproximadamente a unas 40 mil de personas en un dominio de músicaalegría y unión allegado, indica una nota de prensa enviada a este medio.
“Gracias Puerto Cortés por este cariño tan amplio. Me voy eficaz y agradecido”, expresó emocionado el cantante oriundo de Jarabacoa en medio de su presentación con su bandada.

Con carisma y energía desbordante, Bajo Jaza no solo cantó, todavía bailó, interactuó con los asistentes, se tomó fotos y hasta invitó a varios fanáticos a subir a la tarima para compartir el momento.