
Epítome
-
Gmail está implementando un nuevo centro de “Establecer suscripciones” para un correo electrónico más acomodaticio de renunciar a la suscripción.
-
El concentrador muestra una repertorio de remitentes frecuentes como suscripciones potenciales con un retoño de “darse de disminución”.
-
Luego de darse de disminución, puede tomar unos días para que los remitentes detengan los correos electrónicos, así que sea paciente.
Tengo un gran problema con mi cuenta de Gmail. Se llena hasta el borde con suscripciones por correo electrónico, algunas de las cuales me suscribí a varios primaveras, y ir a uno de él es una tarea extremadamente que requiere mucho tiempo. Ahora, Gmail podría ayudarme a solucionar ese problema.
Google está comenzando a implementar una nueva opción “Establecer suscripciones” para los usuarios de Gmail. Anteriormente, Gmail había introducido enlaces más destacados de “anular suscripción” directamente adentro de correos electrónicos individuales, accesibles tanto en dispositivos móviles como en la interfaz web. Este, sin requisa, es un centro que debería mostrar la mayoría, si no todas, sus suscripciones de correo electrónico en un solo división. El Hub le brinda una repertorio habilidad de remitentes de los que recibe correos electrónicos con frecuencia y en un patrón que podría sugerir una suscripción, como un boletín que se envía en un momento específico en el día todos los días o la semana.
Para cada remitente enumerado, la aplicación mostrará el nombre o la dirección de correo electrónico del remitente y proporcionará una indicación del pandeo de correos electrónicos recibidos “recientemente” de esa fuente. Un retoño de “anular suscripción” se encuentra al costado de cada suscripción enumerada, que le permite darse de disminución de ese boletín específico. No hay opción para no inscribirse en masa de todo (o al menos de los más molestos), pero puede hacerlo rápidamente con un puñado de boletines informativos si conoce el nombre y la dirección de correo electrónico del remitente. Supongo que la característica en sí escanea sus correos electrónicos recientes en sondeo de un patrón para ver qué remitentes pone en esta sección, o sondeo señales adentro de los correos electrónicos recibidos, como si hay un enlace de “darse de disminución” adentro de ellos.
El retoño en sí parece funcionar adecuadamente para algunos correos electrónicos, y para algunos otros, podría redirigirlo a otra página para finalizar el proceso de “desatiendo de suscripción”, depende del remitente específico, como algunos podrían, por ejemplo, pedir poco como una sondeo de salida antiguamente de permitirle dejar de ser suscribirse.
Luego de usar el paso directo de anulación de suscripción adentro de Gmail, aún podría tomar unos días para que el remitente respectivo procese completamente la solicitud y deje de mandar mensajes. Entonces, si todavía está viendo correos electrónicos posteriormente de zurrar la suscripción, solo dale unos días más antiguamente de intentar anular la suscripción nuevamente.

Relacionado
Google está solucionando mi viejo problema con Gmail
Casi todos tienen una cuenta de Gmail, pero si la ha usado durante primaveras, puede ser difícil regresar a decenas o incluso a cientos de miles de correos electrónicos para encontrar un correo electrónico específico o un archivo específico adentro de un correo electrónico. Ahora, Google finalmente está poniendo poco de cuidado en la función de búsqueda de Gmail.
En el momento de la publicación, esta característica aparentemente se está probando en dispositivos Android, y no está presente ni en la Web ni en la traducción iOS de Gmail. Sin requisa, Google dice que la característica debería aterrizar para todos, por lo que es posible que desee darle un tiempo. Todavía no se ha proporcionado una confín de tiempo específica para la expansión a estas otras plataformas. Personalmente, ni siquiera veo esta función en mi teléfono Android todavía: es una prueba A/B y aparentemente es del costado del servidor, entonces, ¿quién sabe cuándo todos la recibirán?
Si desea ver si lo tiene en su extremo, asegúrese de inaugurar su aplicación Gmail y probar una nueva opción “Establecer suscripción” en su panel izquierdo. Si no está allí, intente ver si su aplicación está actualizada, y si todavía no está allí, es posible que desee esperar y estar atento a una puesta al día próximamente.
Fuente: 9to5google