
La diligencia de suscripciones al boletín en su bandeja de entrada está a punto de ser mucho más practicable. Google ha estado trabajando en una función para atracar las suscripciones por un tiempo, y la puesta al día finalmente se está implementando.
Pronto verá una página de “Gobernar suscripciones” internamente de la aplicación Gmail
Como se informó por primera vez por 9to5 GoogleGoogle ha introducido un nuevo Gobernar suscripciones Página, lo que permite a los usuarios de Gmail darse de depreciación de los molestos boletines con un solo toque. Esta es una puesta al día del flanco del servidor, por lo que no tendrá que cambiar ninguna configuración para ceder a esta función. En cambio, cuando la función esté arreglado para su cuenta, aparecerá automáticamente.
Según el medio de comunicación, esta característica ha comenzado a aparecer en “múltiples cuentas de correo electrónico, dispositivos y Gmail para versiones de Android hoy”. Los usuarios de Gmail con acercamiento a esta función vieron un aviso en la parte superior de la aplicación, informándoles de este cambio de bienvenida.
Dicho esto, esta característica no está ampliamente arreglado en este momento. A Página de ayuda de Gmail menciona que esta puesta al día se está “desplegando gradualmente”. En el futuro cercano, debería poder ver esta función cuando use Gmail en su computadora, así como en la aplicación Gmail para dispositivos Android e iOS.

Relacionado
Cómo ordenar su bandeja de entrada de Gmail por remitente, sujeto y epíteto
No hay una forma única de clasificar su gmail por remitente, pero puede hacerlo. Aprenda a ordenar su bandeja de entrada con filtros como sujeto, remitente y etiquetas.
La revocación de suscripción aún podría tomar un tiempo
Una vez que tenga acercamiento a esta función, verá un Gobernar suscripciones Página internamente del menú de desbordamiento de Gmail, que enumerará automáticamente todas sus suscripciones activas. La página enumera el nombre y la dirección de correo electrónico de cada remitente, así como cuántos correos electrónicos le han enviado recientemente.
Asimismo hay un ícono en el flanco derecho de estos detalles; Tocar o hacer clic en este llamador le permitirá darse de depreciación de suscripción de los boletines de ese remitente en particular. Si adecuadamente la mayoría de los correos electrónicos solo requieren un solo toque para darse de depreciación, ocasionalmente es posible que tenga que navegar hasta el sitio web del remitente para completar el proceso.
Si ya es uno de los pocos que ya tiene acercamiento a esta función, recuerde que el remitente puede tomar unos días para procesar su solicitud de revocación de suscripción. Entonces, incluso posteriormente de tocar ese llamador, puede continuar recibiendo correos electrónicos por un breve período.
Yo, por mi parte, no puedo esperar a tener acercamiento a esta función. Me suscribí a tantos boletines a lo derrochador de los abriles que no puedo hacer un seguimiento de todos ellos. Claro, el Liquidar la suscripción El llamador internamente del correo electrónico ayuda, pero es practicable seguir posponiéndolo ya que tiene que rajar cada correo electrónico para darse de depreciación de él. Regalado esto, una página incorporada internamente de Gmail que llena todos mis boletines y me da una opción de desidia simple se siente muy atrasada.
Sin secuestro, me alegro de que finalmente esté aquí. Pero esta es solo una forma de organizar y domar su bandeja de entrada. Si su bandeja de entrada se acerca al margen, hay otras formas de liberar espacio de almacenamiento en su cuenta de Google.