
Hablamos con una sola voz contra la extralimitación del gobierno sin precedentes y la interferencia política ahora poniendo en peligro la educación superior estadounidense … debemos recusar el uso coercitivo de la financiación de la investigación pública …
Las instituciones estadounidenses de educación superior tienen en global la atrevimiento esencial para determinar, por motivos académicos, a quién asilar y qué se enseña, cómo y por quién … en su búsqueda de la verdad, la concesión, los estudiantes y el personal son libres para trocar ideas y opiniones en un rango de puntos de panorámica completo sin temor a la retribución, la censura o la deportación.
Esto está adecuadamente, hasta donde llega. Pero, ¿a qué van todas estas instituciones hacer sobre los recortaduras de fondos, ¿intenta revocar su estado sin fines de ganancia, amenazas para no contratar a sus graduados y deportaciones basadas en el acento de los estudiantes? Le pedirán a la agencia Trump “un compromiso constructivo que mejore nuestras instituciones y sirva a nuestra república”.
Esto suena encantador, aunque ingenuo, y espero que salga adecuadamente para cada uno de ellos, ya que buscan un diálogo de buena fe con un vicepresidente que ha llamado a las universidades el “enemigo” y una agencia que exigió que Harvard se sometiera a la investigación de cada unidad por la “variedad” no especificada de la “variedad de puntos de panorámica”.
Como primer paso para encontrar un ámbito global y musitar con una voz global, la enunciación es un principio. Pero las declaraciones, como todas las palabras, pueden ser baratas. Veremos qué pasos positivamente toman las escuelas, y cuánto pueden musitar y representar en concierto, a medida que la campaña de presión de Trump continúa trinando.