
Damas y caballeros, el ocultación finalmente se ha resuelto: ahora sabemos por qué los Oscar ocasionalmente han entregado estatuas a películas de basura que hicieron que la parte de Internet fuera: “¡Calma … en serio?” Es porque, tan imprudente e injusto como suena, algunos votantes de la corporación ni siquiera estaban viendo las películas en las que votaban. Y, aparentemente, a nadie en realidad le importaba.
Hasta ahora. En un libramiento de los eventos que se sienten, al menos para mí, menos como telediario y más como una confesión, la Entidad de Artes y Ciencias de Películas tiene anunciado que para el 98º Oscar anual del próximo año, los votantes ahora deberán ver todo Las películas nominadas en una categoría antaño de que se les permita elegir en la ronda final.
Hagamos una pausa y dejemos que eso se hunda.
A la luz de las nuevas reglas y plazos para los 98 Oscar que la Entidad acaba de hacer oficial, parece que la deducción básica exige que los votantes vean todas las películas nominadas en una categoría antaño de emitir sus boletas. En ocupación de encajado, ya sabes, los votantes van con su instinto. En consecuencia, indique los tweets colectivos de la persona y los incrédulos:
- “Irreflexivo esto ya no era una regla. “
- “Wow, tuve la impresión de que vieron cada película! “
- “¿Envían a las personas a las casas de los votantes para revisar sus listas de vigilancia?? “
Esas reacciones lo dicen todo. Este no es solo un ajuste de procedimiento leve: es una comprobación de la existencia que hace mucho tiempo que expone cuán rotas han sido las partes del proceso. Imagine ser uno de los cineastas que vertieron su alma en una película nominada, solo para darse cuenta de que algunos votantes nunca se molestaron en hacer clic en “aventurar”. No solo es insultante, sino que socava el punto de los premios.
Lo que hace que esto sea especialmente enloquecedor es la frecuencia con la que tenemos ciertas victorias o nominaciones a los fanales laterales a lo amplio de los primaveras, preguntándonos cómo poco tan obviamente Mid podría acaecer pasado por el mitón de los votantes “expertos”. Resulta que no es que los votantes tuvieran un regusto cuestionable, es que algunos de ellos podrían no acaecer tenido ningún regusto, porque ni siquiera habían gastado lo malo.
Para ser justos, la corporación está compuesta por miles de profesionales de la industria, muchos de los cuales están extremadamente ocupados, haciendo malabares con proyectos y estrenos y giras de prensa. Pero el punto de elegir en los Oscar es que no es solo un papel de vanidad, es responsable de tomarse el tiempo, comprometerse con el arte y elegir en consecuencia. Si eso es demasiado preguntar, tal vez no deberías tener una libranza en primer ocupación.
Ahora, la aplicación es otra historia completamente.
A menos que me lo perdiera en los detalles del anuncio (no creo que lo haya hecho), la corporación no ha dicho cómo planea revisar que los votantes observan lo que se supone que deben hacer. ¿Va a ser un sistema de honor? ¿Una función de seguimiento en la plataforma de transmisión de la corporación? ¿Un cuestionario pop de Jimmy Kimmel? Quién sabe. Lo que sí sabemos es que al menos la corporación ha agradecido la importancia de hacer esto, y ese es un aparición.
Entonces, sí, “imprudente, esta ya no era una regla” podría ser la toma más precisa que cualquiera ha publicado hasta ahora. Pero asimismo brilla una luz sobre cuánto los Oscar todavía están jugando en la era del pico de todo. Honestamente, si los votantes que participan en los premios de cine más prestigiosos del mundo ni siquiera pueden molestarse en presionar el charnela, no quiero retornar a escuchar otra palabra de esta industria sobre el notorio que no se presenta a las películas.